Skip to content. Skip to main navigation.


Carreras


  • Cerner es la compañía líder a nivel mundial en el desarrollo de soluciones y sistemas informáticos aplicados a la Sanidad.

    Después de más de 30 años ayudando a nuestros más de 2.100 clientes en 25 países a optimizar el proceso asistencial y mejorar la seguridad del paciente, impulsamos nuestro espíritu innovador y nuestro enfoque clínico, invirtiendo la cuarta parte de nuestros beneficios anuales en investigación y desarrollo. Ninguna otra compañía tecnológica, posee tan alto compromiso de inversión en I+D, lo que nos permite seguir liderando la industria de las tecnologías de la información aplicadas a la sanidad.

    La principal ventaja competitiva de Cerner es Cerner Millennium™, su sistema informático unificado que posibilita una visión transversal de la asistencia y permite al profesional el acceso a toda la información necesaria sobre el estado de salud del paciente en el momento adecuado. Tras más de 5 años en España, Cerner Millennium ha sido implantado con éxito en el Hospital de Denia-Marina Salud y ha sido seleccionado como sistema de información por dos de los hospitales de referencia más importantes del país: el Hospital Universitario de Son Dureta y el Hospital Universitario Central de Asturias. Cerner desarrolla soluciones eficaces centradas en la persona para los retos actuales de la asistencia sanitaria a la vez que crea una sólida base para la salud de la población del mañana. Creemos que sólo la tecnología de la información más potente y con una integración total puede transformar los servicios sanitarios para que sean mejores, más seguros y más eficaces.