Skip to content. Skip to main navigation.


Carreras


  • Cerner es la compañía líder a nivel mundial en el desarrollo de soluciones y sistemas informáticos aplicados a la Salud. Nuestras soluciones tecnológicas eliminan los errores asistenciales y optimizan los resultados de hospitales y centros de salud. 

     

    Spain-Carreras-Image

         

    Cerner está presente en más de 35 países y nuestras soluciones de Cerner tienen licencia de uso en más de 20.000 centros. Nuestra misión es contribuir a optimizar la atención de la salud y la calidad de vida de las personas. Si quieres ser parte de nuestro proyecto, en Cerner buscamos personas comprometidas que quieran compartir su pasión por el uso de la tecnología para una mejor salud.

       

    Desde tu posición, participarás en la mejora de la atención y la calidad asistencial de los pacientes y también de los profesionales clínicos. En Cerner España, trabajan más de 40 asociados distribuidos en áreas de negocio y funcionales: ventas, marketing, recursos humanos, finanzas, operaciones, consultoría, gestión de la salud poblacional y unidades de negocio estratégicas.

       

    Para formar parte del equipo de Cerner en España o en otros países, consulta las oportunidades de trabajo de la compañía.